RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DE LA SERIE NACIONAL SUB18

RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DE LA SERIE NACIONAL SUB18

junio 17, 2021 Desactivado Por Federacion

RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA:

1º PARTIDO:

Se inicio el Campeonato en el Campo de Beisbol de la Universidad Laboral, a las 10,30 horas de la mañana con la disputa del partido entre el Club Junior de Gijón y el B. Miralbueno de Zaragoza.

Al inicio del partido el lanzador del Miralbueno, Jorge Martín, puso por delante a su equipo llegando estar su equipo ganando por 6 carreras a 2, después de su cambio el partido se igualo en la tercera entrada produciéndose un empate a 8 carreras.

En la cuarta entrada se puso muy por encima el equipo de Zaragoza, al haber sustituido el equipo Junior al lanzador inicial, lo que facilitó al Miralbueno ponerse adelantarse en el marcador.

Duración del partido: Partido jugado a 5 entradas. Duración del partido:  3 horas.

Resultado final:  Beisbol Miralbueno 24  – Club Junior 11..

2º PARTIDO:

Disputado entre el  CD Amaya de Pamplona y el CBS Antorcha de Valencia, que dio inicio a las 11,00 horas en el Campo de Beisbol de La Morgal.

Partido muy disputado donde destaco la gran labor de los  lanzadores de ambos equipos, especialmente del lanzador del Amaya, Adrian Maraui del Amaya.

Duración del partido: 3 horas

El resultado final :     CBS Antorcha 1  –  Amaya de Pamplona: 2

3º PARTIDO:

Se inicio a las 14,00 horas entre el Villalbilla BC de Madrid y el CB Huesca Jabatos, en el Campo de Gijón

Destacar en el partido: Iniciado ya el partido comenzó a llover, lo que dificulto el partido. Durante las 2 primeras entradas estuvo muy disputado, pero al inicio de la tercera entrada el equipo de Huesca se destaco hasta el final del partido. En la última entrada debido a la lluvia ambos equipos metieron varias carreras.

Duración del Partido: 3 horas,

Resultado final:        Villalbilla 13 –  CB Huesca Jabatos 5

4º PARTIDO:

A las 16,30 horas entre el Beisbol Miralbueno de Zaragoza y el CD Amaya en el Campo de La Morgal, con este partido dio comienzo  la segunda jornada del campeonato.

Partido que se alargo debido al mal tiempo, y la lluvia que caía durante el partido, que dificultaba la labor de los lanzadores.

Duración del Partido: 3.30 HORAS

Resultado final:   CD Amaya 20            – Miralbueno 17

 

5º PARTIDO

El último partido del día se jugó en los campos de Gijón entre el CBS Antorcha de Valencia y el Villalbilla BC de Madrid, dio comienzo a las 18:35 horas, pues se tuvo que retrasar su inicio más de 1 hora, por la fuerte lluvia que caía.

El partido fue muy disputado, ya que el Antorcha se mantuvo durante varias entradas ganando por 1 carrera. El partido se finalizo por tiempo a la 6º entrada.

Duración del partido: 3 horas

Resultado final:   Villalbilla BC 3 – CBS Antorcha 4.

 

JORNADA DE MAÑANA 18 DE JUNIO DE 2021.

Los partidos que están previstos para mañana son los siguientes:

CAMPOS DE GIJON:

– 10:30.  CB HUESCA JABATOS –CLUB JUNIOR

– 14:00 . CD AMAYA –  CLUB JUNIOR

– 17:30 CD AMAYA – VILLALBILLA BC

 

CAMPO DE LA MORGAL:

– 11:00 VILLALBILLA BC – MIRALBUENO DE ZARAGOZA

– 16:30 CB HUESCA JABATOS – CBS ANTORCHA DE VALENCIA BC