CAMPUS VERANO 2023

CAMPUS VERANO 2023

julio 3, 2023 Desactivado Por Federacion

Del 26 al  30 de junio de 2023 se ha desarrollado el Campus de Béisbol y Sófbol organizado por la Federación de Béisbol y Sófbol del Principado de Asturias, con gran éxito de asistencia..

 

Han participado en el mismo más de 40 chicos y chicas, y 9 entrenadores Asturianos, que han realizado un gran trabajo y que han salido muy satisfechos de las actividades realizadas.

 

También se aprovecho para hacer unas jornadas de técnificación para los que hemos contado con la presencia de dos entrenadores nacionales de gran prestigio internacional: Marc Carrillo, seleccionador de los equipos catalanes, y exjugador de la Selección Nacional de béisbol, quien nos acompaño el martes, miércoles y juéves, impartiendo un clinic técnico a jugadores/as del campus y de los equipos asturianos de béisbol, que se incorporaron a la actividad.

 

En el campus de sófbol se conto con la presencia de Marlón Pérez, ex seleccionador de la Selección Venezolana, entre otras importantes responsabilidades, que también impartió un clinic técnico a nuestras jugadoras entre el lunes y el miércoles.

 

Esperamos que en próximos años podamos repetir la experiencia, y traer también a técnicos de alto nivel, que nos ayuden a actualizar nuestros conocimientos, y a mejorar el nivel de nuestros jugadores.