Serie Nacional Sub18

Serie Nacional Sub18

julio 7, 2022 Desactivado Por Federacion

– ASTURIAS acoge la Serie Nacional Sub18 de BÉISBOL

Este próximo jueves dará comienzo la Serie Nacional Sub18 de béisbol que se celebrará en los campos de la Universidad Laboral y de  La Morgal.

La Serie Nacional se celebrará en  Posada de Llanera (LA MORGAL)  y Gijón ( UNIVERSIDAD LABORAL).

Equipos participantes: EL LLANO B.C. (Gijón/Asturias), JABATOS HUESCA (Huesca), E.M.B.S. MADRID (Madrid), ORIOLES DE OVIEDO (Oviedo/Asturias) y C.B.S. RIVAS (Rivas Vaciamadrid/Madrid).

Sistema de competición: Se jugará una fase de clasificación por el sistema de liga, todos contra todos, a una sola vuelta. Al término de esta fase los equipos clasificados en los puestos 3º y 4º jugarán un único encuentro para determinar los puestos 3º y 4º de la competición. Por su parte los equipos clasificados en 1º y 2º lugar al término de la fase de clasificación disputarán la final a un único encuentro.

Campo 1: Campo Municipal de Béisbol Gijón.
Campo 2: Campo de Béisbol Complejo Deportivo de La Morgal.

En todos los encuentros actuará como equipo local (home club) el citado en primer lugar
en el calendario.El Comisario Técnico entregará al equipo local (home club) de cada encuentro 6 pelotas oficiales juego TEAMMATE TM-150. No obstante, el equipo local (home club) de cada encuentro será el encargado de facilitar al árbitro principal todas las pelotas oficiales de juego necesarias para el desarrollo del mismo.

Árbitros: Colegio Asturiano de Árbitros.
Anotadores: Colegio Asturiano de Anotadores.

Bases de la competición: será de aplicación el Reglamento de Bases de las Competiciones Estatales por Concentración de Béisbol Edición 2022, así como el Reglamento General y de Competiciones Edición 2022. Ambos documentos se encuentran publicados en la página web www.rfebs.es (sección Reglamentos).

La final se disputará en el Campo Municipal de Béisbol de Gijón el sábado a las 16 horas.

 

Más información:

Resultados, estadísticas y clasificación

Circular de la Serie Nacional

Rosters de los equipos